sábado, 10 de diciembre de 2011

¡Un culo!

Esbelto, sí, pero, no en medio del camino, no se puede decir que en medio, sí a un lado, dejando paso pero sin recatarse. Camino por el que vuelvo bamboleando mi cesta llena de pinateles. Me hago bien visible de lejos, para dar tiempo. ¿Caca o pis? La postura acuclillada. Se levanta y hace gesto de limpiarse, así en el aire, quizá en ese momento descubre que en la mano no hay papel.
Cuando llego a su vera se vuelve, es una moza ajipiada, con un bebé en el coche; mira mi cesta que muestro ufano (por ahí), pero no pregunta por mis pinateles, no, me enseña una hierba, ¿Es un ajo? (huele a ajo), Debe ser una ajo, pero yo no me lo comería, ¿Pueden ser malos? (yo qué sé), ¿Quieres pañuelos de papel?
Bueno, no lo digo, lo pienso.
Un cuarto de hora después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario