domingo, 18 de diciembre de 2011

El blog de Antonio Muñoz Molina


Vuelvo a la carga con Muñoz Molina, paso enlace a su blog.
En escrito en un instante hace apuntes breves de asuntos variopintos. Interesante Un descubrimiento, de 7 de diciembre, en el que habla de Manuel Chaves Nogales y su biógrafa, y recuperadora de parte de su obra, Maribel Cintas. Para tomar nota.
En la etiqueta artículos puedes encontrar juntitos y ordenados los artículos publicados. Me ha gustado El porvenir de Emma Rouault, de 10 de diciembre, en el que habla de una relectura de Madame Bovary, libro que resulta calificado con entusiasmo de verdadero clásico, entre otras cosas. Me ha movido a traerme del pueblo mi ejemplar de bolsillo, que tengo fechado en Valencia el 18/11/82. No hace ni treinta años, pues, que lo leí: no, rian de rian. Lo pongo en la pila de libros abiertos, aún cerrado.

http://antoniomuñozmolina.es/category/escrito-en-un-instante/

Creo que me voy a hacer molinista, y adherirme al foro molinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario