sábado, 12 de marzo de 2011

Un viaje de viajes

Hablábamos de viajes, a San Petersburgo, a Zamora, a Lisboa, ... ¡Un viaje de sitios a los que ir!
¡Me apunto!
Me apunto a la rama de los viajantes, esperemos que aguante.
No recuerdo a qué anglosajón le he leído sorprenderse de que los franceses hablen de comida mientras están comiendo (¡me apunto!), ¿no comprenden que disfrutan el doble?
Lo mismo vale según creo para viajes, preparar un viaje es ya un gusto (que te lo den preparado puede ser otra clase de gusto). Me subo a la rama de los preparantes.

Nunca he estado en Marruecos, y sin embargo conservo un grato recuerdo de la preparación minuciosa de un viaje que incluía Chauen y Marrakesh y que no llegó a realizarse. Casi he estado.

Aquí estoy en la rama, ¿eh?

5 comentarios:

  1. Esas son buenas ramas, de las que florecen. De las de olor. Con sabor, y gran cantidad de direcciones. Nada de dejar secar. A regar se ha dicho!!!

    abrazosss

    ResponderEliminar
  2. Ah, no hablamos de Almería porque eso se puede improvisar un viernes.

    ResponderEliminar
  3. más que cierto. I M P R O V I S A C I O N

    por cierto, puedo enlazar, aunque sea con hilo fino vuestro espacio al mio?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Violeta, ¡claro que puedes enlazar! Es más, te vamos a distinguir con el título de Primera Enlazadora.

    ResponderEliminar