domingo, 3 de julio de 2011

Problema con los comentarios

Es posible que al intentar hacer comentarios entréis en una especie de bucle con el registro de Google. En el foro de Blogger se lleva hablando del problema desde finales de mayo y desde Blogger han prometido estudiarlo.

Mientras, he probado una solución de un forero que me ha funcionado, la copio:

He tenido problemas para comentar los últimos dos meses. Sólo podía comentar en los blogs con la opción de "ventana emergente". Después de probar sin éxito alguno tooooodas las "soluciones" que encontré en los foros de blogger HE ENCONTRADO UNA SOLUCIÓN TAN ESTÚPIDA COMO EFECTIVA.

Cuando intentaba comentar me pedía que iniciara sesión en mi cuenta de google (aunque ya estuviera iniciada). Al hacerlo me salía la "vistra previa" del comentario pero como anónimo y me volvía a remitir una y otra vez a la página de inicio de sesión en un bucle infinito y desesperante.

Bien, si al intentar comentar te pide que inicies sesión, hazlo FIJÁNDOTE QUE NO ESTÉ MARCADA LA OPCIÓN DE "NO CERRAR SESIÓN" QUE SALE BAJO LA CONTRASEÑA.

Así de simple es la cosa: Si la opción está marcada, no puedo comentar. Si la opción no está marcada comento sin problemas.

Espero que esta extraña solución os funcione también a vosotras/os.

2 comentarios: